Tenemos el orgullo de presentar el libro con las anécdotas y hechos históricos que marcaron al Colegio ICM. Escrito por Miguel Saulo y editado con gran esfuerzo por nuestra asociación.Los invitamos a sumergirse en estas páginas llenas de historias que nos preceden y algunas que nos incluyen.

Este libro está dedicado:

A la presencia de los Hijos del Inmaculado Corazón de María,
que desde 1931 están instalados en Chascomús.
A las familias que confiaron y confían en nuestra Escuela.
A todos aquellos que se sienten parte de ella.

Agradecimientos:

La asociación de Ex Alumnos del Colegio Corazón de María agradece y felicita especialmente al autor de este libro, Miguel Ángel Saulo, por el enorme trabajo realizado. Miguel de manera desinteresada y quitándose horas a sus actividades, no solo realizó una profunda investigación histórica y recopiló anécdotas y recordatorios sobre el Colegio, sino que a través de su amena prosa logró darle vida y movimiento a todo ello, para que podamos disfrutar de esta obra rica en todo sentido.

presentacion-colegio-de-curas

La Asociación también agradece la colaboración prestada por el alumno Mariano Fernández, quien realizó la corrección de este trabajo.

Y también a todos aquellos que, con entusiasmo, brindaron su tiempo, sus recuerdos y fotos para que este libro llegara a plasmarse.